► Preguntas Frecuentes

¿Que pasa si se moja la tela?

La tela de Covermatic® repele el agua y se seca rápidamente, en caso de mucha lluvia el auto se mojará pero luego se secan ambos (preferentemente por separado) El compartimento de la tela está hecho de PVC, lo que evita que se deteriore con el agua, además está especialmente diseñado con rejillas de escurrimiento y ventilación y así facilitar el secado de la tela. ¿Puedo lavar la tela?

Si, es lavables solamente con agua, a mano con agua fría, también puede ser lavada con un trapo húmedo directamente sobre el auto (no secar en secarropa). ¿Protege el goteo de los árboles?

Si, la tela protege al auto de todo tipo de goteos, excrementos de aves, lluvia, etc. Si cambio mi auto, ¿Puedo seguir utilizando mi Covermatic®?

Si el nuevo auto posee las mismas dimensiones que el anterior, si. Si es de diferente tamaño puede cambiar solamente la tela por una nueva acorde con el nuevo auto. ¿Puedo dañar o gastar la batería con el uso del Covermatic®?

No, el consumo que se realiza es mínimo. Utilizado correctamente, el proceso lleva alrededor de 1 minuto, con lo cual no genera ningún exceso de consumo de su batería. ¿Dónde conecto el Covermatic®?

Puede ser utilizado mediante la conexión al encendedor del auto, o por medio de una conexión exclusiva dentro del baúl. ¿Qué pasa si mi batería funciona mal o no tiene la carga completa?

No hay problema, el cobertor puede ser utilizado correctamente y en este caso en particular, cuando sea el momento de guardarlo eléctricamente, se recomienda tener el motor encendido para no afectar la batería si ésta no se encuentra en buen estado.

COVERMATIC: info@covermatic.com.ar

Fábrica y atención al público: (011) 3530-2546 - (15) 5023-7494

2010 © COVERMATIC - Todos los Derechos Reservados